Anillos de compromiso

Anillos de compromiso

Si estás en busca de anillos de compromiso para pedir la mano de tu pareja, has llegado al lugar indicado. En nuestra joyería online te ofrecemos la mejor variedad de alianzas de compromiso. Para ayudarte a comprar la joya acertada para ti y tu pareja. Hemos reunido las mejores sortijas de pedida, modelos variados de diferentes marcas y precios, pero siempre de la mejor calidad.

Además, contamos con profesionales en la materia, especialistas en joyas únicas que te ayudarán a comprar el modelo indicado o personalizarlos mediante grabados.

Materiales de anillos de compromiso

En el mercado encontrarás gran variedad de opciones de anillos de pedida. No solo diferentes modelos y marcas, sino distintos materiales y diseños. En nuestra joyería online seleccionamos las mejores marcas de joyas, para ofrecerte solo piezas originales. Pero ahora hablemos un poco de los materiales:

Oro

En general, el oro es el material favorito para la elección de joyas, tanto para hombres, gays y mujeres. Es un material que sugiere resistencia, elegancia, seguridad, y lo más importante, un gran compromiso.

El oro utilizado para la fabricación de joyas suele ser el oro de primera Ley conocido comúnmente como oro de 18 quilates, con un contenido de 75 % de oro puro y un 25% de otros metales que aportan dureza, tales como la plata, el cobre y el paladio. No obstante, dependiendo del porcentaje de oro puro y otros metales, el tono de la pieza puede variar en los siguientes colores.

Oro amarillo

El amarillo es el color clásico de las joyas. Los anillos de compromiso de oro se caracterizan por ser elegantes, sobrios y por supuesto muy bonitos. Sin embargo, su popularidad en los últimos tiempos ha bajado dando paso a otros colores tendencias, pero sin dejar de ser una perfecta elección para sellar un compromiso.

En general, los anillos de oro amarillo suelen ser más caros y más atractivos a simple vista, por lo que continúan siendo el material de elección de parejas con mucho glamour.

Oro blanco

El oro blanco es uno de los materiales favoritos en las alianzas de compromiso, básicamente porque son bonitos y sencillos, además, de que combinan perfectamente con diferentes piedras brillantes y de colores, siendo las mejores combinaciones con diamantes, circonitas, zafiro azul, e incluso brillantes de color negro, todos disponibles en nuestra joyería online.

En este caso el oro de primera Ley se combina con metales como la plata, el paladio y cobre, siendo cubiertos generalmente con rodio, un metal similar al platino que protege la pieza de ralladuras e imperfecciones.

Oro rosa

Las tendencias en los últimos años han cambiado y los anillos de pedida de oro rosa se han convertido en la moda, especialmente los de corte princesa y modelos vintage. Podría decirse que es el material favorito de la época.

Su delicado color se debe a la cantidad de cobre, lo que además le confiere mucha dureza y elegancia. Otra de las ventajas del oro rosa es que combina a la perfección con diferentes piedras, brillantes, diamantes y circonitas.

Plata

La plata usada para los anillos de compromiso es la plata 950, conocida como plata Ley, 92.5 % de plata y un 7,5 % de otros metales. La plata es un material duradero y muy bonito, que combina muy bien con las piedras, destacando el zafiro azul.

Los anillos de pedida de plata son considerablemente más baratos que los de oro, por lo que suelen ser una excelente alternativa para las parejas.

Platino

Para estas alianzas de compromiso se utiliza platino 950, uno de los metales más caros en la actualidad. Así que no encontrarás anillos de pedida de platino económicos si son originales. Su alto precio se debe a que es resistente, duradero y no se desgasta con facilidad. Además, combina con cualquier piedra preciosa, bien sean diamantes, circonitas o piedras de colores oscuros como el negro o el zafiro azul.

Todavía no hay productos disponibles

¡Estad atentos! Mostraremos más productos en pocos días.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web